Sigamos de Largo

26 de enero

Sigamos de Largo / Capítulo 175

Me gusta esta nota

Hoy en Sigamos de Largo conversamos con la gran Francisca Merino, quien nos contó detalles exclusivos de su nueva relación y de su vida en general.

En este capítulo de Sigamos de Largo conversamos una mujer que no teme decir lo que piensa, es actriz, panelista de farándula y animadora, quien después de un gran quiebre en su vida, le dio una nueva oportunidad al amor junto a su pololo que es 11 años menor que ella.

De esto y más conversamos con Pancha Merino, quien comenzó contando algunas anécdotas de su vida personal y del trabajo que ha hecho realizado en "Las Reinas de la Noche", un programa de conversación de Instagram Live conducido precisamente por ella junto a Aranzazú Yankovic, Alejandra Herrera y Berta Lasala.

Sigamos de Largo

Junto con esto, nos contó detalles de su nueva relación y las proyecciones que tiene junto a él. Incluso, Pancha Merino nos contó cómo fue el momento en que debió contarle a sus hijos que tenía un nuevo compañero de vida y realizó una profunda reflexión sobre su relación con Andrea Marocchino.

Además, revisamos sus momentos más importantes como actriz, repasando los mejores momentos que tuvo en las teleseries del 13.

Además, revisamos sus momentos más importantes como actriz, repasando los mejores momentos que tuvo en las teleseries del 13. Para finalizar, Merino nos contó todo sobre la relación que tiene con sus hijas y nos enteramos de cuál es la visión que tienen sus cercanos sobre ella.

Vuelve a revivir este capítulo de Sigamos de Largo.

Ver video


Capítulos completos