Sigamos de Largo

Debutó junto a Chiqui Aguayo

Pamela y su experiencia haciendo stand up: “No me gustó”

Me gusta esta nota

En Sigamos de Largo estuvimos junto a Pamela Díaz, quien tal como nos tiene acostumbrados, fue muy honesta al contar anécdotas personales y profesionales con mucho sentido del humor.

En la sección “Tus amigos te delatan” fue saludada por Chiqui Aguayo, quien además le pidió que contara su experiencia haciendo stand up comedy en compañía de ella y Nacho Gutiérrez, y cuyo debut fue a lo grande en el Arena Monticello.

Pero Pamela Díaz no tuvo muy buenas palabras para referirse a ese momento: “No lo haría de nuevo. No me gustó”, señaló en primera instancia.

Luego, explicó con más detalles el porqué su experiencia haciendo stand up no fue grata: “Yo leí el diario (de vida). Querido diario…” comentó la Fiera, tal como lo había hecho Chiqui en el Festival de Olmué. “Me hizo leer mi diario de cuando estaba con Manolito, de cuando nos casamos, de cuando tuve hijos, de cuando me separé, que la televisión, que no gané el concurso, en general mi vida basado en un par de páginas”, manifestó Díaz.

Pamela y su experiencia haciendo stand up: “No me gustó”

Pamela elige proyectos que la apasionen

Pese a no haber sido una experiencia agradable para ella, Pamela aseguró que fue “ovacionada” durante el show.

“Yo cuando hago algo, me gusta que me apasione”, señaló la Fiera, situación que no ocurrió en esta oportunidad, porque cuando leía el diario lo hacía con pocas ganas. Incluso en los momento en que Chiqui le pedía que hablara con más actitud, Pamela se resistía, situación que por suerte fue interpretada por el público como parte de la rutina.

Además, Pamela reveló una curiosa actitud al momento de aceptar los desafíos: “Me gusta hacer cosas que me salgan bien, pero fáciles. Que me salga lo más espontáneo posible. Si yo tengo que estudiar, lo más probable si me gusta mucho, lo voy a hacer, sino yo prefiero que sea para otra persona”, aseguró.

Ver video


Capítulos completos