Soltera Otra Vez

21 de octubre

Capítulo 59 / Álvaro enfrenta sus orígenes

Me gusta esta nota

Álvaro va a cenar a la casa de Aliro. Durante la conversación, la madre de Cristina le pregunta al futuro yerno respecto a su familia, si tiene padres, hermanos, etc. Un poco incómodo por la situación, Vergara responde con total sinceridad diciendo que su padre murió joven, no tiene hermanos y que a su madre la ve muy poco.

Ya en casa, Cristi decide conversar de manera más seria con su pareja y le sugiere que a pesar de no ver a su madre en mucho tiempo, sería buena idea buscarla e ir a visitarla. Álvaro le comenta que es un tema superado y que no es necesario.  Sin embargo, a pesar de la conversación, él accede a la petición de su Cristina y van en búsqueda de la mujer.

Soltera otra vez

Nicole tuvo problemas para cuidar a Lunita y decidió recurrir a Zamir y Fabiola para que la cuidaran mientras ella daba clases. La situación generó una dura conversación con Rodrigo, quién luego de agradecer a sus amigos por la ayuda, enfrentó a su ex pareja por lo que había hecho sin avisarle.

Álvaro finalmente encuentra la casa de su madre. El reencuentro fue bastante frío entre ambos, pero más allá de eso, todo terminó en un compleja situación para Cristina.

Ver video


Capítulos completos