Soltera Otra Vez

23 de Diciembre

Capítulo 89 / La recaída de la Cristi

Me gusta esta nota

En este capítulo de Soltera Otra Vez, Cristina se vuelve a meter en problemas que terminarán provocando una fuerte confusión en su cabeza y corazón.

Samir y Fabiola se enteran de que no son compatibles para poder tener el hijo que tanto desean. Fabiola se toma tan mal la noticia, que le pide a “El Turco” que mejor se busque a otra mujer que le pueda dar el hijo que tanto quiere, pero él encuentra absurda esta propuesta, ya que quiere seguir intentándolo con ella, recordándole que son un equipo.

Gustavo y Cristina le cuentan a sus amigas que se van a casar, ellas quedan totalmente sorprendidas y contentas con la noticia. Gustavo preparó una comida para celebrar la noticia junto a su familia y la familia de su futura esposa, pero Cristina está muy ocupada resolviendo un asunto de trabajo, de hecho, por ir a meterse de infiltrada a casa de Milena, termina en la comisaría acusada de intento de hurto.

Soltera Otra Vez

Con derecho a una llamada, la Cristi solo se acuerda del número de su madre, quien se rehúsa a creer que la llamada es verdadera, ya que piensa que se trata de una estafa y decide colgar. Como Cristina tiene que salir sí o sí de ese lugar, llama a Álvaro, ya que no recuerda otro número.

Álvaro y Milena llegan a buscar a Cristina a la Comisaría. Su jefa está verdaderamente enfurecida por la irresponsabilidad de Cristina, pero no es una situación que la sorprenda mucho viniendo de ella. Por otro lado, Cristina le termina confesando a Álvaro que no se sabía ningún otro número y que por eso tuvieron que llamarlo a él, pero él no le cree mucho y prefiere creer que aún lo necesita.

Cuando Cristina está en su departamento, Álvaro llega a su puerta para decirle que deje de mentirse a sí misma y que se dé cuenta de que Gustavo no es para ella. A pesar de que él le hace ver las cosas como realmente son, Cristina está convencida de que a su lado no tiene futuro, pero él insiste en que ella no está realmente enamorada como para casarse.

La tensión amorosa entre ambos crece y todo lleva a que Cristina le sea infiel a su futuro marido ¿Después de este encuentro la Cristi seguirá decidida a casarse?

Ver video


Capítulos completos