Soltera Otra Vez

12 de enero

Capítulo 98 / Cristina se siente sola

Me gusta esta nota

En este capítulo de Soltera Otra Vez, Cristina se siente sola, sobre todo después de ser testigo del amor entre Álvaro y la mamá de su hija.

Cristina tiene una extraña entrevista laboral, donde el jefe encargado se sobrepasa con ella, debido a la carta de recomendación que realizó Milena sobre su desempeño laboral. Esto tiene completamente descolocada a la pobre Cristi y sus amigas le recomiendan no seguir buscando trabajo por un tiempo.

Como Rodrigo aún no supera del todo que el papá de Nicole se esté entrometiendo constantemente en la situación económica de ambos, le pide a la mamá de su hija que arme una reunión dónde ambos puedan conversar “de hombre a hombre”. 

A pesar de que Rodrigo estaba súper decidido a encararlo para que dejara de prestarles dinero como si nada, a la primera oportunidad que tiene, termina aceptando la ayuda económica que él le ofrece.

Soltera Otra Vez

Fabiola le tiene una nueva misión a su amiga Cristi, ella le pide que ayude al amigo del turco, llamado Eduardo, a vender la propiedad de su madre. Sin embargo, el turco descubre las verdaderas intenciones de Fabiola y la encara por andar haciendo el trabajo de cupido.

Eduardo y Cristina comienzan a acercarse más de la cuenta, de hecho, él le propone salir a tomarse un café, pero ella esquiva la invitación inventando que tiene mucho trabajo, ya que anda cero en onda de conquista. 

Después de todos los malos momentos que han vivido, Camila y Aliro tienen una cita romántica después de mucho tiempo sin salir solos. Allí, ambos se sinceran y tratan de pasar un momento agradable, sin embargo, es demasiado el orgullo de Aliro y terminan discutiendo en pleno restaurante. 

Cristina justo presencia el momento más romántico entre Álvaro y Vanessa. Al ser testigo del amor entre ambos, ella se entristece. Justo Álvaro se da cuenta de que Cristina los está "espiando" y decide encararla. 

Ver video


Capítulos completos