Soltera Otra Vez

13 de enero

Capítulo 99 / Cristi vuelve a las pistas

Me gusta esta nota

En este capítulo de Soltera Otra Vez, las amigas de la Cristi la incentivan a volver a las pistas de las citas, sin embargo, nada sale como esperaban.

Cristina chocó el auto de Vanesa sin querer, pese a que insiste en este hecho, sus amigas no creen que lo haya hecho sin intención, menos Álvaro, quien llega a encararla, culpándola por lo que pasó con el auto de su polola. Álvaro está tan indignado que la obliga a darle una explicación.

Cuando Cristina va a conversar con ella aprovecha de disculparse, aclarando que ella jamás haría una cosa así a propósito. En ese momento, ambas aprovechan a tener una sincera conversación entre mujeres sin rencores, de hecho, Cristina termina prestándole su auto para que ella pudiera hacer los trámites que debía hacer tranquilamente. 

Por otro lado, cuando Rodrigo llega a su departamento después del trabajo se encuentra con Úrsula, quien insiste en intentar tener algo más con él y cuando las insinuaciones sobrepasan todo límite, Rodrigo enfurece y la saca de su departamento. Como Martina es testigo de toda esta situación, decide encarar violentamente a la mujer, quien se queda sin entender nada.

Soltera Otra Vez

El Turco le entrega todos los detalles de personalidad y gustos de su amigo Eduardo a la Cristi y sus amigas. Ellas quieren que Cristi vuelva a las pistas y comience a tener citas nuevamente, ya que les aterra la idea de verla sola.

Eduardo y Cristina se reúnen para ver el tema de la venta del departamento. En ese mismo encuentro, ella le pide, a través de varias indirectas, que salgan juntos a comer. Cristi se prepara para esta cita, sin embargo, nada saldrá como ella lo esperaba, ya que en la cita Cristina se siente un poco incomoda con los temas de conversación que Eduardo pone sobre la mesa.  

La cita de Cristina y Eduardo empeora en cuanto avanza la conversación. La pobre Cristi está tan nerviosa que comienza a hablar de demasiados temas a la vez, espantando a su cita.

 

Ver video


Capítulos completos