Yeter

8 de diciembre

Capítulo 105 / La boda de Ídil

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Yeter, una inesperada invitada llega a la boda de Ídil arruinando todo la felicidad de la novia. 

Yekta trata de sacar información de la señora Zahide fingiendo que ahora está preocupado en formar una familia y que dejó a un lado los malos pasos. La señora Zahiden se promete vengar a su hijo, para hacerlo le pide a Zafer que la lleve hasta donde se esconden Aylin y sus nietos, amenazando con que, si no lo hace, ella contará toda la verdad.

Todo está listo para la boda de Ídil junto a Gokhan.  A la ceremonia llega Miray y se genera un incómodo encuentro con Yekta, todo esto después de que ella se diera cuenta de que todo este tiempo él la ha utilizado.

yeter

A la boda también llega una visita inesperada, la amiga de Ídil, la misma que le entregó los venenosos hongos con los que casi mata a Yekta, Ella le confiesa que la policía la fue a buscar, ya que sabían que en su tipo de huerto ella cosechaba esos hongos, acusándola de haberla involucrado en un crimen.  A pesar de que Ídil lo niega todo, la verdad ya está revelada.

Handan está desesperada por no poder amamantar a su bebé recién nacido y culpa de todo lo malo que le sucede a Aylin. Por su parte, Yekta los ayuda a encontrar una nodriza para así seguir ganándose la confianza de ambos. 

Yilmaz le cuenta a Yekta que llegó un niño al Hospital a buscarlo mientras el no estaba y también le informa que el pequeño le confesó haber visto a Kaan. En cuanto Yekta se entera de esto, sale en su búsqueda de los niños y cuando los encuentra, ellos le confirman que vieron a Duru y Kaan, pero que no alcanzaron a anotar la patente, porque no saben leer ¿Podrá Yekta dar con el paradero de sus hijos?

Ver video


Capítulos completos