Yeter

11 de enero

Capítulo 106 / Zahide encara a Aylin

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Yeter, la señora Zahide está dispuesta a hacer de todo para evitar el sufrimiento de su familia.

Yekta espera a Miray toda la noche para contarle que los niños vieron a su hijo y que ahora incluso están revisando las grabaciones de las cámaras. Esperanzado y lleno de motivación, espera la oportunidad para poder reencontrarse con sus hijos.

Sin embargo, esta felicidad se ve interrumpida cuando Atlas lo llama para informarle que encontraron dientes de niños y un poco de cabello, aludiendo a que podrían corresponder a sus hijos. A pesar de esto, Yekta continúa esperanzando con encontrar las grabaciones que podrían revelar lo contrario, por lo que Atlas se apresura en encontrarlas primero.

yeter

Yekta siente que Miray algo le oculta y le encara por poner barreras cada vez que él trata de acercarse. Para poder salir de este enredo, Miray le miente y dice que aún siente algo por su exnovio y que por eso lo está evitando. Yekta promete no volver a buscarla, mientras que ella lo incentiva a no rendirse con Aylin.

Por otro lado, la señora Zahide está convencida de que todo lo malo que le ocurre a su familia en el último tiempo es por culpa de Aylin, por lo que se decide a enfrentar esta situación cara a cara con ella. Es tanta su desesperación por arreglar todo este asunto y cobrar venganzas, que reúne todas las fuerzas para levantarse de su cama.

Cuando se produce el tenso reencuentro entre Aylin y la señora Zahide, ella le transmite todo su odio y rencor, responsabilizándola del sufrimiento de Yekta con su mentira e incluso de la situación que vive Handan con su bebé.

Zahide está completamente decepcionada e incluso le dice a Aylin que jamás espero una mentira así de cruel de su parte. Como su nueva misión es estar al lado de su hijo, ella le pide a Aylin que regrese a contar toda la verdad e incluso le da un ultimátum para que lo haga, amenazándola con alejarla para siempre de sus hijos.

Ver video


Capítulos completos