Yeter

13 de enero

Capítulo 108 / Kaan decide escapar

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Yeter, el pequeño Kaan y su decisión de escapar pone en peligro el nuevo plan y secreto de todos.

Ídil enfrenta a Yekta por el regalo de bodas y él le recalca que solo fue un regalo de advertencia para que no olvide las promesas que ambos realizaron e incluso la amenaza diciendo que lo mejor es que se olvide de Selcuk para siempre.

Miray se entera de la información que anda circulando que apunta a que encontraron restos de los hijos de Yekta. Cuando lo hace, llama de inmediato a Atlas pidiendo que termine con toda esta mentira, sin embargo, él le vuelve a recalcar que Yekta no es el pobre hombre que ella cree y que incluso él es el responsable de la muerte de su hijo.

Yeter

Tayfun le pide a su padre que lo deje solo con Yekta, porque siente que en cualquier momento serán descubiertos y perderán la oportunidad de cobrar venganza. Sin embargo, Atlas se rehúsa a hacerlo y le informa que tiene en mente un nuevo plan de escape para Aylin y sus hijos, y que de paso también lo contempla a él.

Kaan logra escuchar parte del nuevo plan de escape y va corriendo a contárselo a la su hermana Duru. A pesar de que la pequeña se toma bien la noticia, Kaan está decidido a no ir, ya que no quiere separarse de su padre. Por esto mismo, arma todo un plan de escape para poder ir a reencontrarse con él, poniendo en peligro el secreto que tanto les ha costado guardar.

Por otro lado, el bebé de Handan corre grave peligro. Como deben salvar la vida del pequeño, la mujer está dispuesta a dejar de lado su orgullo y entregar la vida de su hijo en manos de Yekta. De esta manera, la vida del pequeño ahora solo depende de él ¿será capaz Yekta dejar el pasado atrás y separar las cosas?

Ver video


Capítulos completos