Yeter

18 de Diciembre

Capítulo 90 / Un plan fatídico

Me gusta esta nota

En este capítulo de Yeter, Aylin y sus hijos emprenden un viaje que solo traerá desgracias, mientras que Yekta lucha entre la vida y la muerte. 

Los planes cambian para Aylin y sus hijos, el viaje que se suponía sería en barco, termina siendo en helicóptero. Con cierta desconfianza Aylin acepta el nuevo plan de escape, pero durante el vuelo comienza a surgir complicaciones que terminarán con un fatídico desenlace. Si bien quien debía morir era Yekta, el destino quiso otra cosa y el helicóptero termina estrellándose en el Mar de Mármara por razones desconocidas.

Después de ingerir los venenosos hongos, Yekta llega al hospital inconsciente y durante largos minutos pelea entre la vida y la muerte. Mientras el personal médico intenta reanimarlo, Yekta se acerca al umbral de la muerte y al hacerlo tiene una reveladora visión, sobre todo por la presencia de un joven hombre misterioso.

Handan no logra procesar la noticia, de hecho, está completamente arrepentida de haber entregado a Duru ese día. Escondida en su casa, se compromete a escapar de allí una vez nazca su hijo, ya que tiene miedo de que Yekta decida vengarse y se lo termine quitando. 

yeter

Cuando Yekta se recupera, le informan sobre la desaparición de Aylin y sus hijos. Como la Guardia Costera aún no logra encontrar sus cuerpos ni rastros del helicóptero, la familia y el hombre quedan completamente devastados. De hecho, un mes después, cuando Yekta regresa a su casa, siente un enorme vacío al recorrer los lugares donde ahora solo reina el silencio. 

Finalmente, una llamada inesperada sorprende a Yekta. Después de un largo tiempo, logran dar con el lugar exacto donde el helicóptero se estrelló.

Ver video


Capítulos completos