Yeter

23 de diciembre

Capítulo 93 / Miray entrevista a Yekta

Me gusta esta nota

Idil conversa con Gokhan sobre la posibilidad de irse a vivir a otro país, porque no se siente a gusto viviendo en esa casa. Pero Gokhan le dice que tras el accidente la situación ha cambiado y que no puede dejar solo a Yekta, debido a que se siente responsable por haber ayudado a Aylin y sus hijos a escapar. 

Miray llega a la casa de Yekta para realizarle la entrevista. La recibe Filiz, quien se alegra de verla después de tanto tiempo y se sorprende al saber que ella era la periodista a la que estaban esperando.

Durante la conversación, Yekta hace un repaso por todos los eventos que han marcado los 12 últimos años de su vida, desde que conoció a Aylin. Se muestra bastante honesto y cuenta cómo era su relación con su esposa, reconociendo que ella lo odiaba porque él jamás la dejó ser libre. Sorprendentemente, Yekta asume la culpa de todos los eventos ocurridos anteriormente. Posteriormente habla sobre el accidente y las horas previas. Sobre el intento de homicidio por envenenamiento, Yekta asegura que Aylin no fue, aunque cree que razones no le faltaban.

Capítulo 93 / Miray entrevista a Yekta

La entrevista se publica en el diario generando repercusión en todos los personas que rodean la vida de Yekta y Aylin. Finalmente se revela que esta última está con vida. Tras leer la entrevista con la que queda muy afectada, recuerda los momentos previos al supuesto accidente, en donde descubrimos que todo se trató de un plan para hacerse pasar por muerta y escapar de su esposo.

Miray visita a Yekta para comentarle de las reacciones que ha generado la publicación. Curiosamente, la mayoría de los comentarios que recibió la periodista fueron contrarios Aylin, culpándola de todo lo sucedido. Ella se molesta con Yekta, porque cree que nuevamente se salió con la suya. Minutos más tarde, él la invita a un café en su casa, y una vez ahí, Miray le comenta de la autopsia del cuerpo que fue encontrado en el mar tras el accidente, provocándole una violenta crisis al caer en la cuenta de que sus hijos y Aylin han muerto.   

Ver video


Capítulos completos