Estelar “Raquel y César Antonio presentan” volvió a las pantallas de REC TV

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña y César Antonio Santis se unieron en 1982 para darle vida a un estelar que logró posicionarse como uno de los inolvidables programas que se transmitieron por las pantallas de Canal 13. 

Este domingo 8 de noviembre a las 22:00 horas, en reemplazo de “Hola Domingo”, conducido por el periodista y locutor radial Juan La Rivera, debutó en las pantallas de REC TV “Raquel y César Antonio presentan”.

El estelar que tuvo el sello inconfundible del director Gonzalo Bertrán Martínez-Conde, quien estuvo detrás de otras producciones exitosas de la ex Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, vuelve para recordar los mejores momentos del show emblema de la década de los 80. 

Con increíbles puestas en escena y grandes profesionales en el  elenco artístico, el estelar se destacó por presentar a los artistas nacionales más destacados en la escena musical de esa época. Los Jaivas, Juan Antonio Labra, Zalo Reyes, Roque Narvaja, Andrea Tessa, José María Purón, José Alfredo Fuentes, Buddy Richard, entre otros, fueron algunos de los intérpretes que visitaron el programa. 

Así como también se presentaron decenas de cantantes, el espacio nocturno también fue escenario de importantes humoristas como Coco Legrand y emocionantes musicales en los que destacó “La Pérgola de Las Flores” y “Jesucristo Superestrella”.

El Editor de Contenidos de REC, Mario Boada, comenta: “Para nosotros es un orgullo compartir con nuestros televidentes programas como  “Raquel y César Antonio presentan”, que marcaron una época fundacional de estelares del 13. Sabemos muy bien por los cientos de comentarios que recibimos diariamente en nuestras redes sociales que este tipo de contenidos ya son parte de la memoria televisiva de los chilenos”.

Temas relacionados