Jorge Zabaleta prende las redes sociales con inédito recuerdo de la teleserie “Cerro Alegre”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hay teleseries que han marcado al público y televisión chilena, pero por sobre todo, a los mismos actores que las han protagonizado. 

Así es el caso Jorge Zabaleta, quien compartió en su Instagram una postal donde aparece junto a los actores Diego Muñoz e Ingrid Cruz, cuando grababan “Cerro Alegre”, telenovela de Canal 13 que se exhibió en 1999. 

“22 años atrás!!!! Un suspiro!!! Te quiero taaannntoooo”, comentó su compañera de elenco, quien interpretó a la joven Karina Astudillo Soto. “Más de 20 años y se me han pasado volando”, complementó Zabaleta.  

La instantánea superó los 134 mil me gusta y 2 mil comentarios en la aplicación de fotos, donde cientos de fanáticos elogiaron el recuerdo del afamado actor.

“Lejos por lejos la mejor teleserie!!! Mauricio del sol? O Mauricio Méndez? Mejor el Méndez!!!!”, escribió la usuaria Valentina Smith. 

“Cerro Alegre” fue escrita por Sebastián Arrau y Coca Gómez, quienes obtuvieron muy buenas críticas por su entretenida y original historia, logrando el premio APES como Mejor Guión en el 2000. 

Temas relacionados