REC renueva su parrilla con programas clásicos de Canal 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La señal retro de Canal 13 anunció un recambio en su parrilla para este 2021, donde estrenará clásicos programas de la década de los 90’ y 2000. 

Desde el lunes 4 de enero, en la franja prime de las 21:00 horas, se incorporarán tradicionales producciones como “Fenómenos” (2001), “Diagnóstico” (2001), “Biografías” (2002), “Testigo” (2002) y “Deporte color” (1990). 

Aquí te contamos un poco más de los nuevos espacios que llegan a REC  y que prometen robarse la noche en el cable. 

 

Lunes - “Fenómenos” 

Si te gustan las experiencias paranormales y vibras con el misterio, esta producción no te la puedes perder. Desde el lunes 4 de enero a las 21:00 horas, podrás conocer un poco más sobre casos que tienen relación con temáticas impactantes y aterradoras. 

Contado por sus propios protagonistas, “Fenómenos” dará a conocer historias sobre magia negra, fantasmas, exorcismos, sueños premonitorios y comunicación con el más allá, entre otros interesantes temas. 

Martes - “Diagnóstico”

Este clásico programa médico  de Canal 13 que comenzó el año 1998 y que culminó el 2010, llegará a las pantallas de REC el martes 5 de enero a las 21:00 horas. 

El espacio que fue conducido por la periodista Rossana Bontempi, mostró los casos de distintas personas que tenían complejas enfermedades, para analizar sus tratamientos, estilo de vida y las nuevas tecnologías médicas que irrumpieron en Chile y el mundo. 

Miércoles- “Biografías” 

Gracias a un importante trabajo periodístico, el programa “Biografías”, transmitido entre el 2002 y 2006, ahondó en los mejores y más oscuros momentos de importantes periodistas, comunicadores y artistas nacionales. 

La producción conducida por Iván Valenzuela tendrá como protagonistas al cantante Jorge González, la animadora de TV Raquel Argandoña, el exfutbolista y comunicador Eduardo Bonvallet, la actriz Carolina Arregui y el exfutbolista Iván Zamorano, entre otros. 

Miércoles- “Familias con historia” 

Este programa de 13C se toma las noches de miércoles, ya que a las 23.30 horas se mostrará la vida de distintos clanes que han podido conservar sus históricas empresas en el territorio nacional. 

Jueves - “Testigo Ocular”

El programa periodístico del área de reportajes de Canal 13 se estrenará el jueves 7 de enero a las 21:00 horas por las pantallas de la señal retro, con el objetivo de revivir grandes acontecimientos que marcaron la historia de Chile y el mundo a través de la voz de sus testigos. 

Viernes - “Deporte color” 

Con la conducción del ex futbolista Alberto Fouillioux, “Deporte color” se tomará las pantallas de REC desde el viernes 8 de enero a las 21:00 horas.

El programa que se emitió desde 1987-1991 y que se presentaba como una "revista deportiva", hacía una revisión semanal de las noticias más relevantes del deporte nacional e internacional.

Temas relacionados