Savka Pollak será la protagonista del nuevo reestreno de REC

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los programas antiguos cada vez se posicionan más en la pantalla chica nacional. La crisis sanitaria ha sido una gran excusa para poner en pausa las producciones propias y revivir exitosos espacios que marcaron la década de los 80’ y 90’. 

En el caso de REC TV, además del contenido propio que se exhibe anualmente, la parrilla siempre está cargada de espacios que fueron un éxito en la ex señal del angelito, y que hoy día retornan para recordar a importantes figuras e icónicos momentos de Canal 13. 

Durante el mes de febrero, la señal retro ya anunció un estreno que buscan acompañar a su audiencia en las noches de verano y diversificar su parrilla programática. 

Aquí te contamos los detalles.

“Jugando a Saber”

La periodista Savka Pollak fue la conductora de “Jugando a saber”, programa transmitido por Canal 13 desde el año 1998 hasta el 2001. La animadora fue acompañada del famoso locutor noventero, Christian Gordon. 

Durante sus temporadas, el espacio de concursos convocó a decenas de escolares entre 11 y 14 años que se veían sometidos a distintos cuestionarios de cultura general. 

A través de sus diversas secciones, los adolescentes debían probar sus conocimientos, respondiendo preguntas de historia, geografía, matemáticas, arte y biología, entre otros contenidos. 

Los dos mejores competidores de cada capítulo pasaban a la gran final y tenían la posibilidad de ganarse un viaje para tres personas a Orlando, Estados Unidos, junto a dos personas más. 

Respecto al regreso del espacio, la animadora señaló que le encanta la idea y dejó extendida la invitación para que los fanáticos de REC lo vuelvan a ver. 

"Poder revivir un programa que fue súper entretenido y emblemático que dio cavida a un espacio de conocimiento y juego, para mi es súper entretenido como experiencia. De verdad me parece buenísimo que lo repitan y extiendo la invitación a que la gente más joven lo vea", indicó Pollak. 

A lo que agregó que lo que más recuerda son los pequeños que iban a participar y el entusiasmo que tenían por ganar.

"También me acuerdo de la parte del avión, que era la etapa final y que realmente era lo más entretenido porque significaba que ganaban. La conversación con las mamás que estaban súper orgullosas, con los niños que participaban y competían. Realmente, recuerdo con mucho cariño el programa", puntualizó. 

Desde este viernes 5 de febrero a las 22:00 horas podrás ver lo mejor de la temporada de 1999. 

 

Temas relacionados