Teleserie “Primera Dama” ahora en la pantalla de REC TV

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Después de rememorar grandes  teleseries como “Adrenalina”, “Amor a domicilio” y “Papi Ricky”, la señal retro del 13 seguirá transmitiendo destacadas producciones que en su debut lograron cautivar con sus historias y personajes.

“Primera Dama” se tomará las  pantallas de REC TV desde el lunes 23  a las 19:00 horas, para seguir acompañando a los seguidores de la estación en gran parte del bloque prime, durante la semana.

La producción escrita por el reconocido director y productor de televisión, Sebastián Arrau y transmitida el segundo semestre del 2010 por Canal 13, fue protagonizada  por  Celine Reymond, con la destacada participación de Julio Milostich, Catalina Guerra, Mario Horton, Lorena Bosch y César Sepúlveda.

La ficción narra la historia de la humilde joven Sabina Astudillo que tiene la aspiración de surgir económica y socialmente. Por esta razón, decide viajar hacia la capital para comenzar una nueva vida acorde a lo que cree merecerse. En la ciudad es alojada por su primo Federico, un joven  productor de teatro que vive con su esposa hace algunos años y que además le ofrece trabajo a Sabina. 

Lo que ella no sabe, es que el teatro desencadenará una gran pasión y el comienzo de una estrategia que la envolverá con la clase política nacional. A pesar del naciente amor por Mariano (Mario Horton), un talentoso director de teatro que conoce a través de su primo, Sabina hace lo posible por estar en el estreno de su musical, en el que  estará el exitoso candidato presidencial Leonardo Santander (Julio Milostich). 
 

Ganarse la confianza del político se tornará como uno de los objetivos principales de Astudillo, quien cambiará desde su apariencia física hasta sus modales para encajar con la clase alta santiaguina, y por supuesto, con Leonardo. La joven también contará con el apoyo de aliados como Aníbal Urrutia (César Sepúlveda) que compartirá la ambición de acercarse al exitoso político, para escalar socialmente. 

Temas relacionados