Call of Duty y más: Mira los 4 juegos que llegarán a PS Plus en julio

Compartir
Se trata de tres juegos para PS4 y uno para PS5.

Sony dio a conocer la rotación de juegos gratuitos que estarán disponibles en el mes de julio de 2021 con la suscripción de PlayStation Plus, por medio del Blog oficial de PlayStation.

Después de disfrutar juegos como Star Wars: Squadrons o Virtua Fighter V, el servicio ofrecerá dos destacados juegos; uno de acción-aventura por Asobo Studio y un destacado FPS de Activision.

Call of Duty y más: Mira los 4 juegos que llegarán a PS Plus en julio

El primero de ellos no es otro que el aclamado A Plague Tale: Innocence, que nos contará la historia de los hermanos Hugo y Amicia, quienes deben sobrevivir a la Santa Inquisición, al ejército inglés, un grupo de forajidos y lo más importante: la peligrosa plaga de ratas.

Algo a destacar es que la edición de A Plague Tale: Innocence que regalan en PlayStation Plus es la de PS5, por lo que los jugadores de PS4 no podrán canjearlo en su consola. Por su parte, los jugadores de PS5 podrán disfrutar de las mejoras next-gen de A Plague Tale desde el primer día con esta versión gratuita, sin tener que comprarlo o haberlo tenido en PS4.

Pero tranquilos, que Sony no se olvidó de los usuario de PS Plus en PS4. El destacado FPS de Activision, Call of Duty: Black Ops 4 estará gratis en PlayStation 4. Esta entrega es destacada por su intenso multijugador con mecánicas futuristas además de tener el primer formato Battle Royale de la franquicia, que luego daría paso a Warzone.

Otro regalo en la PS Plus será WWE 2K Battlegrounds, un juego de caricaturas basado en el universo de la lucha libre. Finalmente, por el lado de los indies tenemos The Five Covens, una aventura de plataformas y puzles en 3D para toda la familia, donde conoceremos la historia de Brenda, una hechicera que debe escapar del castillo del malvado Deon Kenot.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS