El Ratchet & Clank de PS5 se muestra con un espectacular gameplay extendido

Compartir
16 minutos que nos muestran el juego en profundidad.

Durante la tarde de hoy se celebró un nuevo State of Play, evento donde Sony anunció nuevos detalles de uno de sus grandes próximos lanzamientos, como lo es Ratchet & Clank: Rift Apart, que se estrenará el próximo 11 de junio de 2021.

Durante esta presentación pudimos ver un nuevo y extenso gameplay de 16 minutos del juego, que corre a 4K y 60FPS en una captura nativa de la consola PlayStation 5.

El Ratchet & Clank de PS5 se muestra con un espectacular gameplay extendido

Una de las características más peculiares del juego y que hace que llame la atención de todos, es el detalle y calidad de los paisajes del juego, que en ocasiones incluso están fusionados con obstáculos o enemigos y logra generar un ambiente de estilo cyberpunk caricaturizado.

Esta nueva aventura nos llevará en un recorrido por Nefarious City aprovechando al máximo las características que ofrece la consola PS5, como rendimiento a 60 FPS, 4K. Además, contará con el mando Dual Sense adaptado para que pueda utilizarse la tecnología de gatillos adaptables y vibración háptica.

En palabras de Insomniac Games, estudio a cargo del desarrollo de Ratcher & Clank: Rift Apart estamos ante “el juego más bonito que se haya hecho nunca”, y tras ver el gameplay de hoy tenemos motivos para pensar que es cierto.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS