Los jugadores de Warzone colapsaron el servidor tras pedir 100 cajas de suministros

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A poco más de un año de su lanzamiento, Call of Duty: Warzone sigue siendo un completo éxito para Activision, en gran medida gracias al hecho de que el juego es gratuito, aunque esto ha traído consigo grandes problemas para la desarrolladora, Raven, quienes continúan combatiendo a los tramposos que intentan arruinar las partidas de los demás.

Sin embargo, cada cierto tiempo la comunidad de Warzone también encuentra otro tipo de errores que son mucho más divertidos y no afectan al resultado o rendimiento de los otros jugadores, como el caso que te contaremos hoy donde un grupo de jugadores logró colapsar el servidor del juego.

Los jugadores de Warzone colapsaron el servidor tras pedir 100 cajas de suministros

¿Qué pasa si se llaman 100 loadout drops en simultáneo y al mismo punto del mapa? La respuesta es sencilla: el servidor no puede con tantas cargas.

Es así que un grupo de jugadores realizó un experimento al más puro estilo de los Cazadores de Mitos o Mythbusters. Conocidos en Youtube como DefendTheHouse, armaron una sala privada donde disputaron una partida con 130 jugadores, aunque el objetivo aquí no era ver cuál sería el último escuadrón en pie.

Los 130 jugadores se dispusieron a probar los límites de los servidores de Call of Duty: Warzone, llamando tantos Loadout Drops como fueran posibles, ¿el resultado? Un servidor que literalmente colapsó ante la cantidad de cargas que comenzaron a caer del juego, como si se tratara de una lluvia de cajas.

 

 

Más allá del espectáculo que se puede ver en el video de Reddit que te dejamos más arriba, los servidores experimentaron grandes problemas de carga y para intentar aguantar esta situación, los personajes se convirtieron en verdaderos polígonos dignos de un juego de PlayStation 1.

Tras una cascada interminable de cajas poco a poco comenzaron a parpadear hasta desaparecer completamente, lo que permitió que los servidores volvieran a funcionar correctamente poco tiempo después.

Esta no es la primera (ni probablemente la última) vez que los jugadores lograron colapsar el servidor de Warzone, pues hace un tiempo te contamos que un grupo literalmente botó el servidor tras realizar 150 explosiones en simultáneo.