PES le arrebata otro equipo a FIFA en la guerra de las licencias

Compartir
3 importantes equipos italianos serán exclusivos del juego de Konami.

En este 2021, Konami decidió no lanzar una nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer, ahora conocida como eFootball PES.

Con el fin de trabajar en un simulador de fútbol que esté al nivel de la nueva generación de consolas, el estudio japonés está renovando el motor gráfico de su popular juego y para enfocarse en eso, este 2021 sólo publicaron una actualización de plantillas.

PES le arrebata otro equipo a FIFA en la guerra de las licencias

Y en medio del desarrollo del esperado eFootball PES, Konami ha seguido arrebatando a FIFA en exclusiva varios de los clubes más importantes del mundo, especialmente de la Serie A.

A la ya conocida noticia de que Juventus y A.S. Roma serían únicamente parte de PES, acaba de hacerse oficial el acuerdo con el que Pro Evolution Soccer obtiene en exclusiva los derechos de marketing del Napoli. Esta colaboración comenzará con la próxima temporada del fútbol europeo 2021/22 y hará que el juego de Konami sea el único en poder usar el uniforme, escudo y jugadores el equipo napolitano.

“Gracias a la estrecha asociación entre nuestras dos entidades, posicionaremos aún más si cabe a eFootball PES como la serie de videojuegos definitiva para el fútbol italiano. Confiamos en nuestro proyecto a largo plazo, y por ello, nos sentimos orgullosos de que Napoli haya decidido firmar este acuerdo", ha dicho Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment.

Por parte de la institución del equipo italiano, indican que se encuentran “encantados de dar a conocer nuestro acuerdo exclusivo con una marca internacional e innovadora como Konami, con el fin de crear contenido y experiencias únicas para los fans del Napoli”.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS