¡Por fin! Among Us llegará a PS4 y PS5 en 2021

Compartir
Con contenido exclusivo de Ratchet & Clank.

Durante la tarde de hoy se celebró un nuevo State of Play, evento donde Sony anunció nuevos detalles de uno de sus grandes próximos lanzamientos, como lo es Ratchet & Clank: Rift Apart, que se estrenará el próximo 11 de junio de 2021.

Acompañando la conferencia habían ciertos anuncios de compañías independientes, y uno de ellos fue la llegada del indie de Innersloth: Among Us, el título multijugador que marcó tendencia el año pasado a consolas PlayStation.

Among Us finalmente llegará a PS4 y PS5 en 2021

Finalmente y tras un largo tiempo de espera InnerSloth y PlayStation acordaron la llegada de Among Us para PS4 y PS5 en 2021.

El juego contará con una exclusiva skin de Rachet & Clank, como un sombrero y una mascota y aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada, muy pronto los jugadores de PlayStation podrán convertirse en el impostor y apuñalar a sus amigos.

Among Us en PS4 y PS5 contará con crossplay, por lo que podrás jugar con amigos desde otras plataformas y traerá consigo todo el contenido que aparece en las demás versiones del juego, incluyendo el nuevo mapa Airship.

Actualmente el juego está disponible en PC, dispositivos móviles iOS y Android y Nintendo Switch. Próximamente está anunciado para llegar a consolas Xbox mediante el Xbox Game Pass.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS