Aquí somos todos

“Aquí Somos Todos” destacará por tener un renovado formato

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El objetivo principal del programa es ayudar a la comunidad.

Desde el próximo lunes 13 de abril, a las 17:30 horas, Canal 13 estrenará su nuevo programa de servicio, “Aquí Somos Todos”, conducido por Ángeles Araya y que destacará por tener un renovado formato.

Día a día, se abordarán historias de personas que necesitan asistencia y se resolverán en el mismo capítulo por medio de una cadena con la que se buscará llegar al objetivo final. En esta labor, Ángeles estará acompañada de los periodistas Max Collao, Clarisa Muñoz y de una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales que darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

Rodrigo Bustos, productor ejecutivo de CookingMedia, adelanta lo siguiente: “Será un programa que no solo hable sobre lo que nos pasa a los chilenos, sino que también queremos, humildemente, ir activándonos para ir solucionando algunas problemáticas de las personas. En CookingMedia y Canal 13 armamos un equipo muy comprometido con lo social y vamos a trabajar desde el corazón”, poniendo énfasis en que “en Aquí Somos Todos, tanto los televidentes como quienes estaremos haciendo el programa serán muy relevantes y todos podremos sumarnos. Queremos ser convocantes y ser entusiastas con lo social”.

“Aquí Somos Todos”, de lunes a viernes a las 17:30 horas, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13