Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
¿Se repite la historia?

Latife asegura que la Selección Chilena “va a llegar a finales” en Copa América

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conocida Tarorista se refirió al futuro de la Selección Chilena en la competencia que próximamente se jugará –hasta el momento- en Argentina y Colombia.

Quedan muy pocos días para el debut de la Selección Chilena en Copa América y su futuro en el torneo es bueno. Así al menos lo adelantó Latife Soto, quién manifestó que el equipo “andará bastante bien” en conversación con el espacio “Lo + 13” de 13.cl

“Van a trabajar mucho. Van a tener harto trabajo, veo un intento de trabajar en conjunto, no en individualidades.  Ponerse de acuerdo ellos en trabajar en conjunto”, comentó al inicio de la conversación sobre la participación de “La Roja” en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

“Yo creo que van a andar bastante bien los chilenos. Están con muchas ganas de jugar. Van a llegar a las finales. Cuatro equipos. Si la Selección se pone las pilas, ellos pueden lograr muchas cosas, así que tienen que puro organizarse. Y hacerle caso al profe”, expresó.

Latife ya había anticipado cambios en la Selección Chilena

Fue en un programa de Canal 13 donde hace un tiempo la tarotista anticipó parte de los cambios que hoy ya se conocen al interior del plantel nacional.

“Yo hace tiempo en Sigamos de Largo, me preguntaron de esto y yo dije que cambiaban de entrenador y que venía una persona que conocía el medio, pero que no había dirigido la selección. Y llegó el entrenador Lasarte”.

Selección chilena
Selección chilena

En la misma línea, Latife comentó que “él les va a sacar trote. Si se ponen las pilas, pueden llegar bastante lejos, pero tienen que unirse en grupo, no en individualidades. El trabajo no es solo, no es de a uno, es en conjunto.  Hay mucha gente nueva que va a demostrar harto que se la puede en esta selección. Hay un grupo de antiguos y nuevos que van a traer un éxito a la Copa América”.

Revisa detalles en el video que acompaña la nota.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13