Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Thiago Silva quiere enfrentar a los mejores

Thiago Silva espera que Alexis Sánchez se recupere a tiempo

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Thiago Silva señaló en conferencia de prensa que espera la presencia de Alexis Sánchez para el viernes ya que se quiere enfrentar a los mejores.

Thiago Silva y el partido con Chile

El defensor del Chelsea y referente de la Selección de Brasil habló hoy en rueda de prensa en la previa del partido con Chile por los cuartos de final de la Copa América. "No sabemos la situación real de él, porque viene lesionado, pero espero que pueda estar en el campo, nos gusta enfrentar a los grandes futbolistas, a los referentes" señaló respecto a la posible presencia de Alexis Sánchez, que hoy entrenó con balón en la práctica matutina de La Roja antes de viajar a Brasil.

"Yo sé lo malo que es estar lesionado en juegos decisivos. Ya nos enfrentamos algunas veces en Europa y siempre fue muy difícil", agregó el jugador del Chelsea, que justamente salió reemplazado en la final de la Champions League por una lesión que le impidió seguir.

"Nos enfrentamos más de una vez en Europa y siempre fue muy difícil, pero no me enfoco en un jugador, me enfoco en una selección completa. Por ese aspecto, hay que tener total cuidado: es un equipo que le gusta jugar y se dedica al máximo. Lo más importante de todo es que hay que estar preparado y en el más alto nivel posible", complementó Thiago Silva. 

Thiago Silva
Thiago Silva

El defensor tiene claro el acutal momento que atraviesa La Roja, haciendo un repaso de la actual situación que atraviesa"Chile es un equipo de mucha calidad, no fue sorpresivo que conquistaran dos Copa América seguidas . Ese grupo sabe jugar este tipo de partidos, independientemente del momento que atraviesan, siendo séptimos en las eliminatorias sudamericanas y ganando un solo partido en la Copa América-2021". 

"Pero eso no significa mayor cosa. Todos quieren vencer a la selección brasileña. Va a ser un partido muy difícil, muy complicado. Lo más importante es que estamos preparados para enfrentarlos, vamos a intentar neutralizarlos para vencerlos", cerró Thiago Silva. 

El ganador de esta llave jugará contra el vencedor de Perú vs Paraguay por el paso a la final de la Copa América.

Programas

Ver más

Red 13