De Tú a Tú

Desde el 1 de marzo

Así será de Tú a Tú, el nuevo programa de Martín Cárcamo

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“De tú a tú” se llama el nuevo espacio que se tomará las noches de Canal 13 a partir del 1 de marzo. Martín Cárcamo conversará con figura del ámbito nacional e internacional, mostrando su lado más desconocido. “Vamos a ir a lo minimalista, a lo más íntimo”, reveló el rubio natural sobre este proyecto.

Marcará la diferencia. Martín Cárcamo conducirá un llamativo programa de entrevistas desde marzo. El comunicador, quien ha sido parte de espacios como “Bienvenidos” y “Bailando por un sueño”, regresa con todo a la pantalla del 13 con un formato que buscará destapar los secretos de diversos famosos chilenos y extranjeros.

Martín Cárcamo conducirá programa de entrevistas desde marzo
Martín Cárcamo conducirá programa de entrevistas desde marzo

“De tú a tú” se llama el nuevo desafío televisivo, en donde personalidades del ámbito nacional e internacional contarán su historia de vida -sus mejores y peores momentos- dando paso a un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado, y conoceremos un lado desconocido de los entrevistados.

Acerca del espacio que irá desde marzo por las pantallas de Canal 13, Martín Cárcamo revela que está muy contento “porque creo que vamos a conversar desde un lugar que es súper atractivo tanto para el público como para mí, como entrevistador. Recorreremos capítulos importantes de cada uno de los personajes -todos muy diversos y que son parte del consciente colectivo- en lugares que sean significativos para el invitado”.

El rubio natural también cuenta que mucha gente se va a sentir identificada porque se quiere generar confianza y “tocar temas de conversación transversales: la familia, las relaciones amorosas, los éxitos o fracasos laborales, tanto momentos decisivos como momentos complejos. Todos los personajes tienen algo que contar. Para mí es muy atractivo hacer este programa. Vamos a ir a lo minimalista, a lo más íntimo, este es un programa que genera muchas emociones”.

Martín Cárcamo conducirá programa de entrevistas desde marzo
Martín Cárcamo conducirá programa de entrevistas desde marzo

La producción del espacio se grabará no solamente en Santiago, sino que saldrá fuera de la capital buscando también a aquellos personajes que viven en regiones, fuera de la gran ciudad o la han dejado por trabajo o por opción propia, y también otros que viven fuera del país por diferentes razones.

Hay que destacar que “De tú a tú” es un formato original de La Industria y se está realizando bajo estrictos protocolos sanitarios

El regreso de Martín Cárcamo

Este espacio se trata de la vuelta oficial a pantalla del animador, ya que a fines de 2019 abandonó el matinal de Canal 13 para enfocarse en el estelar “Bailando por un sueño”, el cual debutó con éxito a comienzos del 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus provocó su suspensión en dos ocasiones.

Martín Cárcamo ha tenido participaciones especiales en “Bienvenidos” y “Aquí somos todos”, donde ha ejercico un rol de activador en algunos episodios. “De tú a tú” lo trae de regreso y con una faceta que ha potenciado durante los últimos meses a través de redes sociales: su lado como entrevistador.

Programas

Ver más

Red 13