De Tú a Tú

Llamó la atención

Marcelo Ríos sorprende con su físico: fue comparado con Maui

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El tenista Marcelo Ríos acaparó la atención de los cibernautas no solo por sus declaraciones en la entrevista con Martín Cárcamo, sino también por su físico.

Martín Cárcamo se trasladó hasta Sarasota, Florida, Estados Unidos, para realizar una entrevista en la intimidad de su hogar al ex tenista Marcelo “Chino” Ríos.

La conversación “De Tú a Tú” con el deportista tuvo una amplía recepción, siendo destacada y muy comentada por el público en redes sociales.

Antes de iniciar la conversación en la casa de Ríos, Martín va hasta el gimnasio en donde el ex tenista se ejercita desde hace un año, todos los días, en un entrenamiento muy distinto al que hacía cuando practicaba Tenis.

 

Marcelo Ríos fue comparado con Maui

La apariencia física de Marcelo Ríos, no pasó desapercibida por el público. En redes sociales muchos de volcaron a opinar sobre el físico del tenista, destacando lo musculoso que estaba. 

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos

Otra de las cosas que también destacaron fueron sus tatuajes, lo que al verlo en pantalla, llevó a que muchos recordaran a Maui, de la película Moana.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos

Estas fueron algunas de las reacciones en twitter que generó Ríos con su físico y donde fue comparado con el personaje de ficción:
 

 

 

 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13