De Tú a Tú

Repercusiones de la entrevista

Pamela Díaz provocó molestia en Manuel Neira al revelar detalles de su relación en "De Tú a Tú"

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz señaló que el ex jugador de fútbol le escribió un mensaje manifestando su incomodidad con ella por las declaraciones que emitió en el programa de Canal 13.

“Le molesta que hablemos de él”Pamela Díaz se refirió en el programa “Me Late”, donde es panelista, a la reacción que tuvo su ex pareja Manuel Neira tras ver las declaraciones que ella emitió durante su entrevista en De Tú a Tú.

En el espacio de conversación que encabeza Martín Cárcamo, “La Fiera” reveló algunos detalles inéditos de su relación con el ex futbolista, entre ellos, que él “no estaba contento con que yo fuera famosa”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

En la misma conversación, Pamela Díaz se refirió a las infidelidades que sufrió por parte del ex delantero, donde señaló que Neira “siempre me cag..., nunca fue un gallo fiel”.

De igual forma, Pamela recordó una incómoda situación, donde llegó a visitar de sorpresa a Manuel, cuando él jugaba en Israel, para contarle que estaba embarazada y lo sorprendió con otra mujer. La situación, llevó al fin de la relación y a un posterior divorcio.

 

La molestia de Manuel Neira con Pamela Díaz

Durante su participación en el espacio “Me Late”, Díaz señaló que no hablaría más de su ex pareja ya que él se había molestado. “No se habla más de Manuel Neira porque a él le molesta. Le molesta que hablemos de él”, dijo “La Fiera”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

La modelo profundizó en sus dichos y explicó que “no hablo con él hace años. Nosotros nos ‘wasapeamos’ nomás. Me escribió y hablamos y está enojado. Y por eso me dijo que no hablara más de él”.

Ante la petición del deportista, Díaz señaló que su respuesta fue “lo voy a intentar”.

Programas

Ver más

Red 13