De Tú a Tú

Twitter estalla con la hermosa relación del Compadre Moncho y su pareja

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El útlimo capítulo de De Tú a Tú tuvo como protagonista al Compadre Moncho, Adriano Castillo, y su pareja Beatriz Alegret.

En entrevista con Martín Cárcamo Adriano hizo importantes revelaciones sobre su vida, pero además dio espacio para relatar lo bella de su relación amorosa de 31 años.

“Beatriz es una mujer magnífica, es muy buena persona, querendona, preocupada de ti, tiene un montón de virtudes”, comentó Adriano mientras odo un éxito en redes sociales fue el capítulo de De Tú a Tú que su pareja lo escuchaba.

compadre moncho
compadre moncho

¿Cómo se conocieron los enamorados? Fue en el programa “Éxito” donde ambos cruzaron miradas por primera vez. Adriano comentó que casi se le cayó la mandíbula cuando Alfredo Lamadrid la presentó al elenco que integraba Beatriz. Se hicieron amigos y terminaron viviendo juntos. 

En tanto, la actriz se refirió a las historias de separación que ha tenido con su pareja diciendo que “es una necesidad estar al lado de él (…) Adriano es un hombre respetuoso en la casa”.

Beatriz cuenta que Castillo es un hombre que sabe seducir. “Seduce y después no te pesca más, mira como para otro lado. Entonces tu quedas enganchada con él”, relató.

La relación de esta pareja que llevan más de tres décadas juntos ocasionó un montón de reacciones en redes sociales, pues usuarios enternecieron con las palabras que ambos se dedicaron.

 

 

La tormentosa relación de Beatriz

Beatriz Alegret se refirió al difícil momento que vivió durante su relación con el cantante nacional, Buddy Richard.

Afirma que salió con el cantautor chileno cuando estaba separado de Rita Góngora y afirma que no lo pasó bien, y que después de muchos años lo habló con Rita, encontrándose que ambas habían sufrido lo mismo.

Por su parte, Adriano confiesa que no había escuchado este testimonio tan extenso que dio Beatriz. “Me molesta porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás”.

Cuenta que lo conoció en un festival y empezó a salir con él. “Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”, confesó.

Programas

Ver más

Red 13