De Tú a Tú

Twitter reacciona con elogios a Martín Cárcamo y su programa "De tú a tú"

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes 1 de marzo Canal 13 estrenó el esperado programa de conversación "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo quien saca a relucir el lado más íntimo de los famosos de nuestra pantalla.

En el episodio inicial fue Kathy Salosny quien confesó a nuestro animador una serie de detalles inéditos de su vida, ahondando a su vez en aquellos episodios mediáticos de su carrera e intimidad.

Kathy Salosny hizo confesiones amorosas, personales y laborales, dando a conocer por primera vez y en extenso las razones de su salida del programa Mucho Gusto.

A su vez, la conductora de televisión habló de su cercanía con Luis Miguel, el día en que Nacho Cano le coqueteó y entregó detalles del día en que tuvo el mediático accidente dentro de su hogar que la dejó fracturada y varios días fuera de pantalla.

Las confesiones de Kathy Salosny a Martín Cárcamo significaron una serie de halagos por parte de usuarios que en Twitter hicieron su balance sobre "De tú a tú".

Comentarios destacaron en su mayoría el rol de Martín como entrevistador y la simpatía de Salosny, además de su confianza.

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13