Hermanos Separados al Nacer

29 de junio de 2020

Hermanos Separados al Nacer – El Regreso – Capítulo 5 – Víctor Aranda y Osvaldo Solorza

Me gusta esta nota

La gran dupla radial compuesta por Víctor Aranda y Osvaldo Solorza nos acompañó en este capítulo de Hermanos Separados al Nacer.

Los simpáticos locutores dieron inicio al programa haciéndonos creer que habían reemplazado a nuestros animadores Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

En la instancia, conversaron sobre los bigotes y en molesto vello que salen en algunas zonas atípicas conforme pasa el tiempo, como la oreja o la nariz, también sobre la depilación masculina.

Víctor y Osvaldo también se refirieron a los tiempos de pandemia, pues laboralmente les afectó ya que además de trabajar en la radio, se dedicaban a animar eventos, algo que en estos tiempos se ha visto muy mermado.

Hermanos Separados al Nacer

A través de su programa “Pegao en el Taco” Osvaldo y Víctor interactúan mucho con su público, ya que además de escucharse el programa se puede ver.

Nacho Pop le preguntó a Osvaldo cómo evalúa el estado ánimo de las personas, él contestó: “Nosotros que hacemos comedia todos los días, o lo intentamos en el programa de la radio, vemos que la mayoría de la gente está muy sensible, frente a ciertos temas, chistes o bromas que se pueden hacer, pero la verdad que en el programa de nosotros se ha dado de menor manera, creo que en esa forma nuestro trabajo , o lo sentimos de una manera importante cuando la gente se alegra con lo que nosotros hacemos, se ríe, lo pasa bien y en esas tres horas disfruta.”

Víctor coincide con su compañero y dice que les ha pasado mucho que de estar en la radio dela auto ahora la gente los ve desde la tele por streaming, donde se sienten mucho más en contacto con los auditores “Es bonito, como que me emociono un poco”

¡Revisa el programa completo de Hermanos Separados al nacer!

 

 

Ver video


Capítulos completos