La Torre de Mabel

Próximo capítulo

Mabel descubrirá a Gaspar en una comprometedora situación

Me gusta esta nota

Este jueves en un imperdible nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Cluny intenta reclutar a una nueva integrante en su plan para derrotar a Laura y Mabel descubre a Gaspar en una comprometedora situación.

Luego del engaño que sufrió Pandora por parte de su ex, Raúl, ella recurre al consejo de Rita, la abogada de Mabel, para ver que puede hacer esta complicada situación.

Le muestra el “pagaré” que Raúl le dejó, en el que se compromete a devolverle el casi millón de pesos que sacó de los ahorros de Pandora y José Tomás. Sin embargo, la abogada le informa que el documento no tiene validez legal y que lo más probable es que no recupere su dinero.

Mabel descubrirá a Gaspar en una comprometedora situación

Florencia intenta terminar las cosas con Gaspar diciéndole que su familia es un gran problema entre los dos, debido a los problemas que ha tenido anteriormente con Laura y el hecho de que Meche la echó de la casa la última vez que estuvo ahí.

Por otro lado, Chela sufre una grave filtración en su departamento lo que pone en peligro su ilícita plantación cuando Wilson llega hasta el lugar para investigar que está pasando.

Mabel descubrirá a Gaspar en una comprometedora situación

En tanto, Rita amenaza a Laura diciéndole que hará lo posible para obtener todo el dinero de Gaspar en el juicio y expondrá los sentimientos que ella tiene hacia su primo.

Marla se reúne nuevamente con Valerio, sin embargo, en su lugar llega Cluny, quien le pide perdón por su engaño, con la esperanza de lograr poner a Marla en contra de Laura.

Mabel descubrirá a Gaspar en una comprometedora situación

Por su parte, Mabel sorprende a Gaspar coqueteando descaradamente con Florencia en la piscina y les saca fotos para utilizarlas a su favor en el juicio para recuperar a sus hijos.

¡No te pierdas este jueves un nuevo capítulo de La Torre de Mabel después de T13 Central!

Ver video


Capítulos completos