La Torre de Mabel

La presencia de un intruso alerta a los vecinos

Mabel se las ingenia para mantener el secreto de su negocio

Me gusta esta nota

En este momento de La Torre de Mabel, una inesperada intrusión en el motel pondrá en peligro el secreto del negocio.

Luego de la decepción de Mabel con Juan Pablo y Soledad con Valerio, las amigas ponen todas sus energías en el motel clandestino. Soledad les informa que confirmó a unos nuevos clientes con particulares gustos, por lo que deberán equipar el penthouse a su gusto.

Mabel es la encargada de atenderlos y al recibir una llamada de ellos llega hasta el departamento para entregar unos artículos que solicitaron, al entrar ellos la invitan a unirse, pero en ese momento ven que alguien más se encuentra en el penthouse.

Mabel se las ingenia para mantener el secreto de su negocio

Detienen al intruso, que resulta ser Arturo, quien se encuentra investigando las pertenencias del lugar, ya que al parecer habrían sido de Malaquías, el padre de Gaspar.

Mientras Mabel se encuentra hablando con él, la clienta llama a conserjería alertando a Wilson y a todo el edificio, lo que pone en peligro, no solo el negocio, sino también al hombre que se encontraba con ella, ya que resulta estar casado.

Wilson llega al penthouse a investigar, al encontrarse con Mabel ella intenta explicar que el delincuente escapó por las escaleras y que ya no se encuentra en el lugar, sin embargo, un movimiento extraño en el departamento pone en alerta al conserje.

Mabel se las ingenia para mantener el secreto de su negocio

Mabel logra distraer a Wilson y llama a Soledad para conseguir ayuda en ingeniar un plan que logre salvarlas de esta situación.

Mientras todo el edificio entra en pánico ante la presencia de un posible ladrón, Mabel idea un plan para lograr sacar a la pareja sin sospechas y terminar con la confusión. La mujer finge llamar a seguridad ciudadana, quienes “arrestan” al intruso y ponen a salvo a los vecinos y el negocio clandestino de Mabel.

Vuelve a ver este momento de La Torre de Mabel.

Ver video


Capítulos completos