Machos

24 de marzo

Capítulo 52/ Nadie sabe dónde está Adán

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Machos la verdad tiene realmente afectado a Adán, quien pierde el control y desaparece sin avisar a nadie.

Alonso llega a hablar con Clemencia sobre Sonia. Aunque la mujer tiene prohibido dar alguna pista sobre el paradero de Sonia, ve tan desesperado y triste al pobre Mercader que termina haciéndolo de igual modo. Cuando Alonso llega a Santiago a buscar a su amada, le realiza una última propuesta que dejará aún más confundida a Sonia.

Después de descubrir toda la verdad, Adán se decide a enfrentar a su padre. En primera instancia Ángel se hace el desentendido, pero cuando su hijo le saca en cara con argumentos sólidos que lo expuso a una traumática situación, no le queda más que asumirlo.

MACHOS
MACHOS

A pesar de que Adán le demuestra a su padre lo mucho que le duele todo lo sucedido, Ángel es incapaz de dimensionarlo. En plena comida familiar, Adán explota y frente a todos termina recriminándole a su padre las cosas horribles que hizo en el pasado, dejando a todos sumamente preocupados.

Adán sale rápidamente de la gran mansión sin dejar rastro de su paradero y esto provocará una gran angustia en su familia y círculo cercano. Sobre todo, en su madre, quien recibe la llamada de la psiquiatra que atiende a su hijo y no entiende nada de lo que está pasando, por lo que decide tomar riendas en el asunto, enfrentar a su esposo y hacerse cargo ella sola de toda esta situación.

MACHOS
MACHOS

Después de un corto pero intenso periodo, Álex logra salir de prisión. La familia lo recibe con los brazos abiertos, pero esa felicidad desaparece rápidamente cuando se entera de que su hermano Adán no aparece por ninguna parte.

¿Logrará la familia Mercader dar con el paradero de Adán y enterarse de toda la verdad que por años ha ocultado Ángel?

¡Vuelve a revivir este capítulo de Machos!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13