Yo Cocino con Natalia Duco

Erika Olivera reveló cómo congenió maternidad y realización personal

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el tercer capítulo de Yo Cocino con Natalia Duco, la conductora quiso juntar energía femenina y citó a tres invitadas de lujo. Hablamos de Ignacia Allamand, Erika Olivera y de Macarena Reyes, quienes revelaron sus secretos mejor guardados sobre cocina, nutrición y estilo de vida.

En el caso de Erika Olivera, la deportista fue consultada por una espontánea Natalia que buscana una respuesta en torno a un episodio en particular, en el que hoy ambas coiniciden. Hablamos de la maternidad y de cómo lo hizo Erika para tener cinco hijos y no perder o sacrificar su carrera.

Erika Olivera coordinó maternidad y realización personal

En Yo Cocino, Erika Olivera señaló que pudo congeniar la maternidad con el deporte, su pasión y su trabajo. La atleta nacional tiene cinco hijos, lo cual resulta sorprendente pues se sabe que jamás abandono sus metas ¿Cómo lo hizo? fue la pregunta que le hizo la madre primeriza Natalia Duco.

Erika Olivera
Erika Olivera

"Todos mis embarazos, por los menos los tres primeros, fueron bien planificados", partió explicando Erika, quien señaló que tuvo una sincera conversació con su entrenador cuando decidió ser madre.

"Yo quiero ser mamá y creo que tengo derecho de desarrollarme como mujer en ese aspecto porque yo quiero hacerlo y no porque sea deportista no tengo derecho a hacerlo", expresó que le dijo a su coach en ese entonces.

"Y sabes que eso me sirvió mucho porque don Julio me dijo "si, tienes razón. No te vamos a suspender tu beca, te la vamos a congelar, tu puedes estar tranquila y seguir viviendo tu proceso de embarazo y después seguir compitiendo"", dio a conocer.

"Fue un periodo bien complejo para muchas mujeres deportistas, pero hoy en día eso ya no ocurre, en ese sentido", fueron sus palabras.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13