Chayanne celebra su cumpleaños 53 y da a conocer una excelente noticia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con más de tres décadas de trayectoria y más vigente que nunca, Chayanne compartió una fotografía en Instagram para celebrar sus 53 años. 

"Mi gente bonita, celebro con todos ustedes!!! Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero!!!", expresó el intérprete de "Tiempo de Vals” este lunes 28 de junio. 

Rápidamente, la voz de “Torero” se llenó de elogios de miles de fanáticos, quienes destacaron su calidez humana, talento y excelente estado físico. 

“Feliz cumpleaños bello!! Y gracias por todos los momentos que nos has dado de romanticismo y también de alegrías en esta pandemia. Tus éxitos bailables son los que me motivan a levantarme (...) Que tengas un gran año como te mereces por tu humildad y todos los valores que demuestras”, comentó  la usuaria Fabiisole, en el post que supera los 785 mil “Me gusta” y 52.400 comentarios.

El artista puertoriqueño celebró un nuevo año más de vida, en un muy buen año a nivel profesional, ya que prestará la voz para la secuela de la película “Sing”, de Universal Pictures. 

Elmer Figueroa, o Chayanne, será el encargado de interpretar a “Calloway”, en el proyecto cinematográfico que contará con la participación de otros artistas internacionales como Pharrel Williams y Bono.

 
Temas relacionados